lunes, 9 de febrero de 2009

EQUUS CABERNET SAUVIGNON


Variedad:
85% Cabernet Sauvignon, 9% Syrah, 6% Cabernet franc

“Medalla de oro, Concurso Mundial de Bruselas 2008”

Origen:
Viñedos propios de Haras de Pirque. Chile.

Nota de cata:

Notas de chocolate negro con una atractiva nota mineral y especiada, son los primeras notas aromáticas de este vino. Seguido por frutos negros y especies como laurel y romero. En la boca es firme y de buen balance, con notas frescas y dulces en final de boca. Es un vino lleno de atractiva complejidad

4 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

Qué tal Maurice. Me asombra como hay vinos que se llaman "Equus". Incluso hay uno mexicano que se llama así. Como que falta originalidad para inventar nombres, ¿no crees?

Saludos.

Ricardo M. dijo...

Al ver la nota, confundí este vino EQUUS, con uno que tengo en mi cava, es un vino mexicano que se llama EQUUA, elaborado por Viñedos Malagón, del VdG, Ensenada, B.C.

Ricardo M. dijo...

Al leer el cabezado de este articulo, confundí este vino EQUUS con un vino mexicano que tengo en mi cava que se llama EQUUA, lo produce Viñedos Malagón del VdG, Ensenada.

Saludos.

www.minjaresricardo.blogspot.com

Maurice Geralt dijo...

Así es Rafa hay muchos vinos con ese nombre...Por eso también Ricardo pensó que era el Equua, saludos!