lunes, 2 de marzo de 2009

3 V Casa Madero



Región: Parras, Coahuila
Casa Madero
Variedad: Cabernet Sauvignon, Merlot y tempranillo.
Maridaje: Ideal con embutidos todo tipo de carnes, queso y mole.

Color Rojo Rubí Intenso con tonos violáceos pronunciados, con aromas de frutas rojas, especias y unas notas sutiles a vainilla y tabaco provenientes del tostado de la barrica, al paladar confirma la fruta y teniendo un buen balance tánico, mostrando el tanino bien maduro y una larga presencia en boca con una suavidad y sedosidad bien lograda. La verdad se los recomiendo, en lo personal lo podría considerar de los mejores vinos que he probado de la casa.

De venta en www.enosphera.com

2 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...

Qué tal Maurice. Aún tengo mi botella de 3V guardada en la cava, que me trajeron desde Parras, antes de que Enosphera lo empezara a vender.

He oído muy buena referencias de este vino, lo cual confirman tus comentarios. Pero estoy esperando el momento adecuado para abrirlo.

Saludos.

Mena dijo...

Justamente estoy tomando una copa de este vino y realmente es muy bueno, estoy de acuerdo en que es uno de los mejores vinos de Casa Madero, aún considerando los Casa Grande por lo que me parece que el precio es todavía mejor!